Ana Obregón, quien iba a presentar las Campanadas 2021 desde la Puerta del Sol con Anne Igartiburu, ha tenido que causar baja porque se ha contagiado de coronavirus. La actriz ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que había cogido la covid y que no podría estar con todos los espectadores en una noche tan especial: "Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado".
"Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas. Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido. Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle", contaba Ana Obregón en su cuenta de Instagram.
Jacob Petrus la sustituirá
Además, Ana Obregón ha agradecido a su diseñador de confianza por el vestidazo que le había hecho para esta ocasión tan especial pero la actriz ya vaticina que habrá una próxima vez y que podrá usar ese vestido que, por ahora, queda guardado: "Me había hecho un vestido maravilloso que me guardo para el año que viene", concluía tras conocerse la noticia.