Uno de los grandes misterios durante estas fecha cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez falta menos para despedir el año es saber cómo será el vestido que lucirá dicha noche, aunque de momento no hay pistas visibles. Por otro lado, ha negado que un vestido que publicó en las redes sociales sea el elegido: "En principio suelo repetir el rojo porque me da suerte y es tradición. Normalmente llevo conmigo algo que haya sido importante y pensar en cosas buenas que es importante".
Mientras tanto, y a pesar de que dicho día esté lejos de su familia por motivos profesionales, no descuida esta época del año y la vive con mucha intensidad, como la San Silvestre: "Si me citan antes de lo que empieza la carrera saldré a correr por la mañana o al día siguiente por la tarde. Este año me ha dado un premio en la San Silvestre y me ha hecho mucha ilusión".
Una Navidad muy familiar
La presentadora también tiene claros sus deseos para el 2018: "Cordura y sentido común. Que las mujeres tengan un poco de protagonismo y nos irá mejor". Además, ha hablado sobre cómo pasará estas fiestas: "Son muy distintas por las tradiciones del norte y del sur y las paso en familia. Somos los dos muy familiares y con niños, pues ya ves".