El año 2020 fue un año durísimo para Ana Obregón, quien perdió a su hijo Álex Lequio por culpa del cáncer y, a pesar del dolor, la actriz decidió dar un paso hacia delante y presentar las Campanadas junto a la veterana Anne Igartiburu para infundir fuerza a todas esas personas que habían perdido a seres queridos. Además, fue un año durísimo para todo el mundo, ya que la pandemia dejó muchas vidas en el camino.
Pues bien, aunque lentamente, Ana Obregón va remontando poco a poco el vuelo y, hasta el momento, solo se sabía que iba a conducir Telepasión, el programa especial de RTVE emitido el día de Nochebuena, en el que los rostros más populares de la cadena protagonizan números musicales. A esto ahora se le suman las Campanadas 2021, donde brillará junto a su compañera.
Un momento especial
Como competencia directa, ya se sabe quiénes serán los presentadores de las Campanadas tanto de Telecinco como de Antena 3. Por un lado, Paz Padilla y Carlos Sobera darán la bienvenida al año desde Vejer para todos los canales de Mediaset de forma simultánea y, por otro lado, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a protagonizar, una vez más, las Campanadas en Antena 3.