Hollywood se puso bonita para dar la bienvenida y, a la vez, despedir a una de las series más representativas de la cadena HBO, 'True Blood'. Fue el pasado mes de septiembre cuando se anunció que la séptima temporada sería la última de todas y, en mayo, se confirmó en el Upfronts de la HBO.
Una agradable fiesta de presentación se vivió en uno de los lugares más conocidos de Los Angeles para que todos los actores de la serie se dieran cita y dijeran adiós a su papel. La gran alfombra roja extendida en el Teatro Chino arropó a prensa y protagonistas de la noche.
Estreno en España el lunes 23 de junio
La más esperada fue Anna Paquin, quien acudió junto a su marido Stephen Moyer, también actor de 'True Blood'. Los dos, luciendo sonrisas y muy enamorados, se conjuntaron en un serio y elegante color negro. El vestido que Paquin lució pertenecía a la firma Thakoon, y lo combinó excelentemente con joyas y accesorios dorados.
Tampoco Carrie Preston, en un bonito Phillip Armstrong, se perdió la cita y se unió a la presentación de la mano de Anna Camp con un precioso vestido corto de color rosa pastel. Además, Joe Manganiello se impuso como uno de los más elegantes de la noche con un traje oscuro que le quedaba muy bien. 'True Blood' comienza su final este próximo domingo 22 de junio en Estados Unidos y, el día después, Canal+ se encargará de retransmitirlo en versión original subtitulada.