La cantante tuvo el placer e poder colaborar con Madonna en el tema 'Faz Gostoso', y para ella fue uno de los momentos más importantes de su carrera, aunque también fue difícil porque quería estar a la altura de las circunstancias. "Me han contado que te pusiste tan nerviosa que te traicionó la caca", dijo Pablo Motos, y ella siguió diciendo: "Confesé que me gusta hablar de caca y siempre me preguntan de esto". "Es la primera pregunta que te hago, no vamos a estar hablando de mierda toda la noche", decía el presentador con mucho humor.
Lo cierto es que ha contado que tenía tantas ganas de conocer a la artista que no pudo contenerse: "estaba muy nerviosa por conocer a Madonna y trabajar con ella. La buena parte es que llegué antes que ella. Me dieron unas ganas de cagar fuertísimas", y siguió diciendo: "Estuve 30 minutos en el baño". Una de los 'miedos' de la artista era que Madonna escuchara sus palabras, aunque tampoco se cortó en contar cómo fue todo: "Ojalá que ella no entienda español y que no sepa que estoy hablando de esta mierda".
Echa de menos sus orígenes
Más allá de este episodio tan emocionante pero a la vez bochornoso en su vida, ha hablado de cómo todo ha cambiado por completo para ella, y aunque haya vivido grandes experiencias, los mejores momentos los vivió en su barrio. "Ahora soy rica pero me siguen gustando las cosas de pobre. Antes podíamos tomar una copa barata. Ahora podemos tomar 30 copas baratas, todavía no me gustan las copas caras", ha dicho entre risas.