Desde que aterrizaron en Honduras para 'Supervivientes 2025', la relación entre Anita y Montoya ha sido de todo menos estable. Lo que parecía una historia cerrada tras su fatal paso por 'La Isla de las Tentaciones 8', ha revivido con fuerza entre discusiones y reconciliaciones. Tanto es así que ahora tontean en la isla.

Tras un nuevo choque inicial por la aparición de Gala en la vida de Montoya, la situación se intensificó cuando Laura Cuevas reveló un beso entre ellos. Aunque Anita terminó admitiéndolo, el escándalo fue inevitable. Sin embargo, el ambiente ha cambiado en los últimos días, dando paso a una tregua inesperada. Durante el último programa de 'Última hora: Supervivientes', se vio un nuevo acercamiento entre ambos. Como explicó Montoya, "No me gusta tener enemigos y no ibas a ser tú mi enemiga ".
Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Anita se mostró visiblemente afectada por no haber comido, situación que tocó profundamente a Montoya: "Me he quedado sin la hamburguesa con las patatas fritas", confesó entre lágrimas.Un momento de vulnerabilidad que Anita aprovechó para asumir errores del pasado: "Nadie es perfecto aunque me ha jodido tener que aprender contigo, porque eres quien menos se lo merecía ".

A pesar de sus altibajos, los últimos días de los dos supervivientes han estado marcados por momentos de complicidad entre la expareja. Incluso se permitieron bromear entre ellos, como cuando Montoya le preguntó a Anita cuáles eran sus tentaciones y ella respondió: "Tú", como pudimos ver en la última gala de 'Supervivientes'.
Las confesiones de Anita
Anita se abrió completamente con Koldo, confesando sus verdaderos sentimientos hacia Montoya. " Yo lo único que quiero es casarme con él ", dijo. A pesar del consejo de su compañero, quien le recomendó que se centrara en construir una amistad antes de pensar en el futuro, Anita se mostró segura de sus emociones: "Yo le amo, te lo juro. No me imagino una vida sin él".