La pasada gala de 'Gran Hermano VIP 6' dio para mucho, sobre todo por el protagonismo que suscitó Chabelita Pantoja y toda la oleada de polémicas que tuvo su expulsión de la casa. La hija de la tonadillera abandonó el concurso, pero durante la tarde anterior a su expulsión Makoke vivió uno de sus peores momentos dentro de la casa.
La exmujer de Kiko Matamoros recuerda mucho a sus hijos, y se emociona al hablar de ellos tanto con el resto de sus compañeros como cuando escribe en el blog. Makoke estaba de lo más triste porque se acordaba bastante de su hija, y es que se trataba de una fecha muy especial para ella.
Anita Matamoros se marchará a Milán a continuar sus estudios durante una larga temporada, y a Makoke le duele no poder estar con ella. " Es un cambio de etapa para ella, y me da pena no poder compartirlo", decía, "sé que no tengo motivos para estar triste, pero no poder compartirlo y estar con ella me da mucha pena".
Visita sorpresa
A pesar de que Makoke piensa que su hija ya está en Italia, lo cierto es que Anita Matamoros viajará hasta allí el próximo lunes 1 de octubre. Esto significa que, según contó Jorge Javier Vázquez durante la gala, la hija de Makoke le hará una visita sorpresa durante el debate televisado el domingo 30 de septiembre. Se trata, en definitiva, de una de las sorpresas más bonitas que recibirá Makoke durante su estancia en la casa, y seguro le dará fuerzas para continuar.