Al final del vídeo, Alejandra Rubio le pide perdón públicamente pero parece que esto a Anita Matamoros no le ha servido: "Yo no soy partidaria de que me tenga que pedir disculpas, las cosas que tenga que hablar con ella las hablo con ella. Ella no sé si quiere participar en esto o no, yo desde luego no. No voy a decir nada de cara al público, yo no quiero participar en nada de esto, ni con mis padres, ni con Alejandra ni con nada", ha dicho para 'Sálvame'.
Para Anita Matamoros es fundamental que las cosas se hagan en privado: "Si me parece muy bien que se disculpe públicamente pero esto es como todo. Mi padre también se disculpó públicamente conmigo pero a mí lo que me importa es lo que hagan en privado". Precisamente ha sido su padre, Kiko Matamoros, el que ha hablado sobre la situación durante una intervención en 'Sálvame'.
Los padres hablando del tema
Kiko Matamoros y Terelu Campos se encontraban en plató cuando salió el tema y el padre comentaba: "Era un tema que conocía evidentemente. Agradezco a Alejandra que haya sido sincera. Sé que siguen en contacto y espero que recuperen la relación que tenían, que a mí me parecía maravillosa. Sé que las dos se querían muchísimo, que eran confidentes, que se han divertido". Por su parte, Terelu decía: "No creo que esto le haya molestado a Ana. ¿En tema de chavales te crees que me voy a meter? Lo primero por lo que Alejandra no fue al cumpleaños de Ana era porque estaba en Málaga conmigo. Si hubiéramos estado en Madrid, su madre que soy yo, le hubiera dicho algo".