Allí coincidió con personas a las que no veía desde hace mucho, como su exmujer Marian Flores, con la que tuvo un encuentro bastante tenso: "Le fui a dar dos besos y ella me tendió la mano y no volví a cruzar palabra ni mirada con ella". Han sido muchas las voces que se han alzado para acusarlo de que buscó la foto que le hicieron a ambos, pero él se defiende afirmando que ese fue el único momento en el que coincidieron y que, pese a que su hijo Digo Matamoros le guardó un sitio en primera fila, el tertuliano prefirió ver cómo los novios se daban el "sí, quiero" desde más atrás para evitar estar cerca de su expareja.
Enamorado de sus hijas
Con quien siente una devoción especial es con Laura Matamoros, que aunque su relación no pasó por un buen momento hace un tiempo, ahora están más unidos que nunca. "Tener una buena relación ahora mismo con Laura me hace muy feliz. Pasamos una época complicada pero en la que los dos entendimos que nos necesitábamos. Estuvo tremendamente cariñosa y muy agradecida porque estuviera allí", confesó el tertuliano madrileño, visiblemente emocionado.
Sin embargo, la satisfacción para Kiko Matamoros aquel día no era plena porque, bajo su punto de vista, faltaba una persona que debería haber estado: su hija Anita Matamoros, fruto de su relación con Makoke. Diego Matamoros ya sentenció en su día que no la consideraba su hermana, palabras que infligieron un intenso dolor en un padre que tiene que ver cómo sus hermanos están separados. "No solo es su hermana, sino que es una gran hermana. Le ha querido y le ha tenido como un gran hermano", se lamentaba el colaborador.
La más pequeña de los hijos de Matamoros ya no es una niña y muy pronto alcanzará la mayoría de edad, por lo que su rostro podrá verse sin pixelar en los medios de comunicación. Pero su padre ha asegurado que su retoño no tiene intenciones de meterse en el mundo televisivo y que no se la podrá ver "ni en un plató ni dando exclusivas". Me encuentro muy tranquilo, porque sé las ideas que tiene, y en septiembre se va a Milán a estudiar".
Enviando quizás una indirecta a su compañera Terelu Campos, que celebró la mayoría de edad de su hija Alejandra Rubio con una fiesta por todo lo alto, el colaborador ha dejado claro que Ana Matamoros "celebrará su cumpleaños en una fiesta solo para sus amigos y en la que no habrá photocall". Los hijos del tertuliano se van haciendo mayores y cumpliendo metas, pero todavía les queda lo más difícil: encontrar el camino de la reconciliación para poder convertirse en una gran familia unida y feliz.