Hija de Kiko Matamoros y Makoke, era de esperar que Anita Matamoros apostara por el mundo televisivo para labrarse una carrera mediática, como prácticamente toda su familia. La pequeña de los Matamoros, con tan solo 17 años, se estrena como presentadora de Roomies, del formato Flooxer, un canal dedicado a los más jóvenes de Atresmedia.
La nueva estrella televisiva conducirá el programa junto a Ricky Edit, otro de los rostros más conocidos de Internet. Juntos estarán cada semana con invitados tan especiales como Jordi Wild o Forfast, quienes compartirán con ellos momentos de lo más divertidos y diferentes.
La influencer llevaba días anunciando un nuevo proyecto en sus redes sociales, y tenía a sus fans en vilo. Ahora, tras semanas de incertidumbre, todos ellos saben que dentro de muy poco podrán verla en la televisión, aunque haciendo un formato muy distinto al que han seguido sus padres ya que ella siempre se ha mantenido alejada de ese foco mediático.
Toda una it girl
Anita Matamoros es toda una aficionada al mundo de la moda y de la belleza, y sin haber cumplido la mayoría de edad ya cuenta con más de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram. Desde que comenzó a publicar fotografías de su día a día en este medio no ha dejado de cosechar fans, quienes le apoyan por su naturalidad, humildad y espontaneidad que hoy en día le caracterizan.