Hay quien colecciona sellos, otros coleccionan monedas de diferentes países... y hay quien colecciona zapatos de marca, como es el caso de Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y Makoke tiene apenas 20 años (cumplido en julio de 2020) pero puede presumir de tener un zapatero que casi vale su peso en oro. Haciendo oídos sordos a todas las polémicas que lleva protagonizando su padre a durante todo el verano a costa de la mal relación que tiene con ella, la influencer sigue adelante con su vida como si nada.
De vuelta en su canal de Youtube, Anita Matamoros ha querido comenzar un nuevo año escolar en sus redes sociales enseñando la impresionante colección de zapatos de tacón que tiene. " Tengo una pequeña obsesión ", confiesa en el propio vídeo. Una obsesión que comenzó ya siendo una niña: " Mi madre siempre ha llevado tacones y yo de pequeña se los quitaba para andar por casa ".
Una manía que duró mucho tiempo, hasta que se dio cuenta de que ya no podía ser una opción porque -literalmente- no le valían: "Se los robaba a mi madre, pero como tengo dos tallas más se los estaba destrozando". Y fue así como la hermana de Laura Matamoros comenzó a hacer una importante inversión en zapatos de tacón de grandes marcas. " La mayoría me los he comprado porque estaban en oferta ", confiesa antes de que ha muchos se sus seguidores se les cayese la mandíbula al suelo al conocer los precios.
Jimmy Choo, Loubotin, Vesace, Dior...
Anita Matamoros ha ido enseñando los diferentes modelos uno a uno y explicando cuándo, dónde y por qué se los había comprado. Si bien hay para todos los gustos, la gran mayoría tiene una cosa en común: más de 12 centímetros de altura y la cualidad de ser muy incómodos, confiesa ella misma. Lo precios también varían mucho, pero ninguno baja de los 500 euros, por lo que la cifra final tiene más ceros de los que uno se podría imaginar.
Cuatro pares de zapatos de Jimmy Choo que oscilan entre los 625 y los 765; tres pares de Loubotin, de los cuales los más caros cuestan 850 euros; unos Saint Laurent de 990 euros; los primeros que se compró ella misma, unos zuecos de Roberto Cavalli que oscilan entre los 400 y los 800... también ha mostrado algunas otras marcas como Dior, Attico, Versace o Casadei. Eso sí, a lo largo del vídeo ha querido dejar claro que no todos se los ha comprado ella, sino que muchos han sido regalos y que por lo tanto ni conoce el precio ni han sido una inversión.