Queda cada vez menos tiempo para la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que será el 2 de junio de 2023 por lo que la pareja ya ha empezado a enviar las invitaciones para que los asistentes se vayan organizando. Entre los invitados se encuentran todos los hijos de el colaborador de 'Sálvame', que como él mismo dijo también incluía a Anita Matamoros, con la que no tiene relación desde hace tiempo, de modo que no se sabe si la influencer irá a la boda de su padre o no.
Con motivo de la presentación en directo del podcast de Laura Escanes, los medios que se encontraban en el evento hablaron con la joven y aprovecharon para preguntarle si asistirá o no a la boda de su padre. Sin embargo, ella evitó el tema y habló de la boda de su amiga Loreto Sesma y Willy Bárcenas que se casan también en verano de 2023. "Esa es la boda que tengo, me hace tremenda ilusión", afirmba Anita Matamoros cuando le preguntaban.
Por su parte, la reportera le volvió a insistir sobre el enlace de su padre y esta le respondió: "Tenga la boda de Loreto, que me hace tremenda ilusión. Esa es la única boda que tengo ". Además, añadía tras la insistencia de la reportera: "No te comento nada de eso, no es nada nuevo, me mantengo al margen". La que también ha evitado el tema ha sido la modelo: "No voy a decir nada de eso". Pero lo que sí ha dejado caer es que no han enviado todavía las invitaciones porque vienen de fuera, pero ha explicado que enviarán una previa para que los invitados puedan organizarse y no tengan que esperar.
La reacción de Kiko Matamoros
Cuando le han puesto las imágenes a Kiko Matamoros, este se ha mostrado molesto por cómo el programa había montado el vídeo y había tratado las declaraciones de su prometida. "Entre las preocupaciones de mi pareja está mi bienestar, la relación con mis hijos y todo lo que concierne a mis hijos y a mí. Por tanto, ese juicio de valor diciendo que le importa poco está sobrando. Hay cosas que a mí no me hacen ninguna gracia ", ha dicho el colaborador tras ver el vídeo.
Por otro lado, Matamoros se ha negado a contestar a las declaraciones de su hija y solamente ha dicho: "No voy a hablar ni de ella ni de mi situación con ella ni de mi relación por respeto a mi hija". Y sobre si le va a enviar invitación o no, el colaborador tiene claro que quiere que todos us hijos vayan a su boda: "Todos mis hijos. Que vayan o no vayan es cosa suya".