Anita y Montoya son una montaña rusa de sentimientos. Así lo están mostrando en Honduras, pues un día se enfadan y al siguiente se reconcilian. Y es que, si el ambiente entre ellos dos ya estaba tenso después de que pillaran a Anita robando comida y Montoya se enfadara por sus actos, durante la gala del domingo de 'Conexión Honduras', la expareja más polémica de 'La Isla de las Tentaciones 8' protagonizó una nueva discusión.

La tensión ya era palpable durante el directo, pero lo fue aún más cuando entró Laura salvada de la expulsión y Anita corría a abrazarla feliz. Entonces Montoya soltaba un comentario que hacía enfadar a Anita de nuevo: "Me voy a abrazar a Laura y dice 'mira qué rápido ha cambiado de ánimo'", sostenía Anita entre reproches. Sin embargo, después del enfado los sentimientos florecían cuando mostraban en directo el vídeo de Anita haciéndole un regalo sorpresa a Montoya.
Anita decidió sorprender a su expareja con un detalle especial. En su playa, creó un corazón utilizando ramas de palmera y, para complementarlo, añadió otro hecho con la cáscara de un coco. Una vez terminados, se acercó a la valla para entregárselos. "Madre mía, qué tonta eres", reaccionó Montoya antes de abrazarla. " Lo hago porque quiero ", respondió ella con firmeza.
La reacción al gesto de Anita
Tras ver el vídeo, los exparticipantes de 'La Isla de las Tentaciones 8' comentaron lo ocurrido junto a Carlos Sobera. "Nuestra historia es infinita, para lo bueno y para lo malo", expresó Anita. Montoya, en cambio, se mostró claro respecto a una posible reconciliación: "Esos detalles te llenan, ella sabe que la quiero con locura. Pero ya no los recibo con la misma ilusión de antes. Me frustra todo. La veo así y me pregunto por qué ahora ", decía Montoya entre lágrimas.

A pesar de sus palabras, Anita se levantó, lo abrazó y volvió a sincerarse ante el presentador: "Carlos, yo soy de las que piensa que es mejor tarde que nunca. No sé si lo nuestro es recuperable, pero cada cosa a su tiempo. Si tiene que pasar, será cuando quiera el destino, no cuando lo decida yo ni nadie. Y el tiempo siempre pone todo en su lugar".