Angelina Jolie continúa volcada con sus labores solidarias. En esta ocasión, la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU ha visitado Libia, país al que no había viajado hasta ahora.
La novia de Brad Pitt ha colaborado en la asistencia a los heridos y necesitados en la ciudad de Misrata, una zona muy afectada por la guerra entre los rebeldes y Gadafi que ha asolado parte de Libia.
Angelina Jolie, volcada con los enfermos de Libia
En las declaraciones realizadas por Angelina Jolie, la actriz ha manifestado que en su viaje a Libia ha tenido como propósito "escuchar a los lugareños" y "expresar mi solidaridad con ellos". "He venido para ver un país en transición a todos los niveles y presenciar los esfuerzos para materializar la promesa de la primavera árabe", declaró Angelina.
En su viaje a Libia, la actriz se ha reunido con representantes de Acnur, Médicos sin fronteras y otras ONG que ayudan a los libios. De hecho, en las fotografías que se han realizado de Angelina durante la visita, la actriz está acompañada de varios integrantes de Médicos sin fronteras visitando un hospital.