Tras saber que era finalista de 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban ha comenzado a autoprepararse para todos los frentes que sabe que tiene abiertos cuando abandone Guadalix de la Sierra. Ahora se sube a ese carro de enemigos Ángela Portero.
Y es que Portero en la casa intentaba acercarse a la de Paracuellos e intentar que entrara en razón en determinadas situaciones, pero ahora, tras su salida, Ángela Portero considera que ha sido apuñalada por la espalda por su compañera de 'Sálvame'.
Ángela Portero: "Teníamos una buena relación, hasta el extremo de venir a mi casa"
"Cuando salí de la casa le dije a Belén que sentía como un fracaso personal no haber podido llegar a ella. Ahora sé que la fracasada es ella", ha declarado en una entrevista en la que también ha dicho que "Belén me ha apuñalado por la espalda".
Además la periodista ha explicado que en el pasado tenía una buena relación con la llamada Princesa del Pueblo, pero que ahora considera que podría haber sido interesada: "Teníamos una buena relación. Hasta el extremo de que llegó a venir a mi casa con su amiga Mariví. Ahora pienso que igual se acercó a mí porque yo trabajaba en 'Salsa Rosa'".