La imagen pública de Makoke, mujer de Kiko Matamoros y madre de su hija, últimamente no para de ser vapuleada por los periodistas del corazón. Después de todo lo que se ha hablado sobre ella y su difícil relación con la familia de su marido y sobre todo con su hijastra Laura Matamoros, ahora un nuevo vínculo con Carmina Ordóñez, de quien Kiko era representante, ha salido a la luz dejando no muy bien parada a Makoke.
"Carmina siempre se hacía más amiga de los hombres que de las mujeres", añadía Ángela Portero. Según palabras de la reportera, Makoke significaba poco para ella al considerarla simplemente como la mujer de su amigo.
Makoke podría haber tenido celos de Carmina
Haciendo referencia a los motivos que habrían podido llevar a Carmina Ordóñez a no querer ser amiga de Makoke, Ángela Portero aseguraba que nunca le había constado que esta hubiera tenido celos de la mujer de su amigo. "Más bien al revés, Makoke sí podría haber tenido celos de Carmina", comunicaba la periodista aludiendo a la excelente relación que vería entre ella y su marido.