Pues bien, los primeros enfados no tardaron en llegar y, como no podía ser de otra manera, fue Carmen Borrego quien se mostró en total desacuerdo con la situación. La colaboradora estaba convencida de que iba a ser ella la elegida como mueble y también lo pensaban todos los compañeros y compañeras que se encontraban esa tarde en el programa.
La colaboradora dijo bien claro lo que pensaba: "A mí no me hace ni puta gracia. A ti te hará mucha gracia pero a mí, ninguna. Porque cuando te están humillando sistemáticamente llega un momento que la gracia no la tiene. A mí se me ha hecho mucho daño y esta tarde quieren reavivar el daño que se me ha hecho. Por eso me cabreo. Lo asumo".
Sorpresa en el resultado
Emma García se mostró bastante molesta con las palabras de Carmen Borrego y le aseguró que no entendía que utilizara la palabra humillar en ese programa. Sin embargo, la sorpresa llegó al final de la tarde, cuando anunciaron el mueble del programa. Ángela Portero fue finalmente la elegida con un 52,8% de los votos, dejando a Carmen Borrego de lo más contenta.