Había que llenar el hueco dejado por Los Chunguitos y Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP'. Los primeros fueron expulsados por sus comentarios desafortunados, mientras que el segundo abandonó voluntariamente 16 días después de haber entrado en la casa de Guadalix de la Sierra.
Este jueves, el programa decidió que era el momento de que entrase gente nueva. Las elegidas fueron la periodista Ángela Portero, que fue al concurso a lucir su nuevo rostro tras su operación, y Chari Lojo, participante de 'Gran Hermano 12'.
Para empezar su intervención en 'Gran Hermano VIP', las dos nuevas concursantes ejercieron de telefonistas para tomar nota de las nominaciones. Los concursantes iban siendo llamados para ejercer su derecho al voto, pero de forma original. El Súper les indicó que tenían que usar el teléfono; al coger el aparato, una voz femenina les tomaba nota de su decisión. Lo que ninguno sabía era que las telefonistas eran Ángela Portero y Chari Lojo, las nuevas incorporaciones.
Ares, Coman y Aguasantas son los nominados
Al final, el recuento dejó como nominados a Ares, Aguasantas y Coman. La primera de ellas ha pasado a ser una de las apestadas de la casa con conflictos abiertos con casi todos sus compañeros, sobre todo con Ylenia, con la que ha pasado del amor al odio.
Aguasantas ha sido nominada por Belén Esteban, Víctor Sandoval, Fede, Ylenia e Israel Lancho, que se han posicionado contra la joven por motivos como que es cotilla o que ha hecho sentir mal a una persona querida. Finalmente Coman ha sido elegido por Ylenia, Israel y Belén Esteban. De todos modos, al tener que elegir entre dos teléfonos, lo que dejaba como resultado poder escoger entre dos o tres nominados, el azar ha jugado a favor o en contra de los concursantes.