El reality dará comienzo en otoño de 2019 y ya están empezando a salir nombres de posibles concursantes a través de las redes sociales. Sin embargo ya hay una primera confirmación oficiosa. Según parece la modelo Ángela Ponce, ya habría firmado un contrato con Zeppelin TV, la productora del reality. La maniquí fue vista el pasado 11 de julio reunida en las oficinas de la productora para supuestamente negociar las condiciones de su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra.
Ángela es sevillana y nació bajo el nombre de Ángel Mario Ponce. Pero a los 16 años se reconoció como la mujer que es. "No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer", confesó la andaluza en una entrevista. Y por lo que parece no hay nada ni nadie que pueda parar los pies a la joven que representó a España en el certamen de Miss Universo como Miss Universe Spain 2018, y donde aprovechó para dar voz crítica a las situaciones de odio que tienen que sufrir día a día las personas transgénero.
La casa se vuelve a llenar
De ser así, Ángela Ponce sería la primera participante confirmada para volver a la casa que lleva vacía desde que los colaboradores de 'Sálvame' la tomaran para 'Sálvame Okupa' con rostros como el de Antonio Montero, Gustavo González, Chelo García Cortés o Víctor Sandoval, que fue el ganador.