Era el pasado mes de octubre cuando saltaba a la prensa la noticia de que el conocido productor Josep María Mainat había sido víctima de un presunto intento de asesinato por parte de su mujer, Angela Dobrowolski. Un primer interés mediático que se multiplicó cuando la historia empezó a cobrar tientes de reality show con la aparición de terceras y hasta cuartas personas en la casa de la presunta víctima y la presunta asesina dando declaraciones a los medios con diferentes pelucas.
Lo que nadie se esperaba era que, después de todos, ambos acabasen protagonizando una entrevista en el mismo programa hablando sobre todo lo que había ocurrido en sus vidas en las últimas semanas. Fue concretamente en ' Equipo de investigación ' donde se hizo un recorrido por el caso sacando a la luz nuevas informaciones y, lo más relevante, las palabras de sus protagonistas.
Dobrowolski: "No me arrepiento de nada"
Por su parte, Angela Dobrowolski quiso defenderse de todas las cosas que se habían dicho sobre ella y que habían sido objeto de denuncias por parte de su marido, como por ejemplo un supuesto intento de asalto a la casa familiar. "Yo dediqué años en montar esta casa, en hacer de esa casa un hogar. Dicen que he robado en la casa. Si yo iba a quedarme a vivir, ¿cómo iba a llevarme cosas? Tenía el coche lleno para llevar víveres, ropa...", asegura.
La estudiante de medicina asegura que para ella esto tampoco está siendo fácil y que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que su marido decidió divorciarse, momento en le que comieza su caída en desgraciada "Yo era una persona sin rastro policial", asegura, aunque ahora ya ha perdido hasta la cuenta de cuantos autos tiene abiertos en su contra. Y aunque sabe que en esta historia juega el papel de villana, tiene claro que no va a darse por vencida tan fácilmente. " Él me puede ganar en todo: dinero, poder, influencia, fama, cariño de la gente... pero en términos de voluntad, no me gana nada ".
Y antes de terminar su entrevista, la periodista le pregunta si, de todo lo que ha ocurrido, se arrepiente de algo. Una cuestión a la que sorprendentemente Dobrowolski responde con seguridad dejando atrás el presunto intento de asesinado. "De lo que me arrepiento de no salir del matrimonio antes", dice tajante. Tras terminarse la entrevista, pero con las cámaras todavía grabado, Dobrowolski da una respuesta mucho más contundente y con cierto tono de enfado: " No, me arrepiento de nada. ¿Por qué me voy a arrepentir? Me han robado a mis hijos, me han mentido en la cárcel... ¿y me va a preocupar que había una loca ahí delante de la casa? Mira, eso le da un poco de salsita".
Mainat: "Me ha dado unos hijos fantásticos"
En cuanto a las palabras de Mainat, este quiso ser mucho conciso e incluso amable con su última declaración antes de apagarse las cámaras. El productor confiesa que no le guarda rencor a la que fue su pareja, ya que "me ha dado unos hijos fantásticos" y, además, "unos momentos muy buenos". El entrevistado solo desea una cosa tras pasar por todo esto: " Que se vaya esta Angela de ahora, la odio profundamente porque se ha llevado a la otra ", dice con una sonrisa en la cara antes de confesar que, cuya actitud ante la situación, hace creer a todos cuantos le rodean que "tengo el síndrome de Estocolmo", bromea.