Aunque hay quien va a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a ganar dinero y a hacerse famoso. Afortunadamente hay otros que acuden al programa en busca del amor verdadero, y algunos incluso tienen la suerte de conseguirlo.
Ángel ha sorprendido a todo el mundo, y sobre todo a Aura, cuando le ha pedido matrimonio. El joven se ha dado cuenta de que es la mujer de su vida, y con la que quiere pasar el resto de su vida, y así se lo ha hecho saber a Aura, ante el asombro general.
Una emotiva pedida de mano
"Tengo veintiséis años, ella tiene veinticinco y nada... Yo creo que no voy a encontrar a ninguna chica como tú, estoy súper enamorado de ti y tú de mí, y quiero proponerte una cosa. Igual es un poco fuerte, pero voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo".
La joven no ha hecho otra cosa que levantarse, y darle un beso. Eso sí, Emma García le ha pedido que le dé un sí rotundo, a lo que Aura ha hecho caso con gusto. Quien no estaba tan contenta era Steisy, aunque tendrá que aguantarse y alegrarse por la feliz pareja.