La tercera edición de 'La Voz Kids' ha despegado el mismo día que el programa de Antena 3, y Llàcer no ha dudado en cargar contra Telecinco, diciendo: "Esta no es como la otra casa, aquí somos gente seria". Esta frase se la decía a la miembro del jurado Mónica Naranjo, quien en un principio iba a estar en dicho programa de Telecinco.
La cantante ha servido de 'conejillo de indias' durante toda la noche para que Llàcer siguiera lanzando mensajes para la competencia, como: "En la otra casa te hicieron fuera porque no te querían". "A ver qué haces, que este es un programa familiar", le ha dicho a Mónica cuando se ha levantado para unirse al imitador de Miguel Bosé en el escenario. Ella continuaba ignorándole mientras él no cesaba con las pullas hacía Telecinco, y Chenoa y Miki Nadal no han dejado de poner caras de sorpresa por otod lo que estaba pasando.
Dardos envenenados
Al final los dos miembros del jurado han terminado haciendo las paces. Además, y aunque ella había anunciado que no se daría ningún beso con él, al final ha sucumbido a sus encantos y se han besado en la boca como tiene por costumbre el exprofe de 'OT'.