Después de acudir a 'Sábado Deluxe' y asegurar que José Antonio, antiguo miembro del grupo Locomia, fue una de sus parejas y que en la actualidad se siguen llevando la mar de bien, el programa 'Sálvame' decidió ponerse en contacto con el aludido. El artista negó todos los testimonios en los que le involucró Ángel Garó, sí afirmó que fuesen pareja pero desmintió que hubiese sido una relación idílica y que todavía siguiesen manteniendo amistad.
Un día más tarde, el programa vespertino de Telecinco decidió llamar al protagonista del mes y preguntarle por las declaraciones de su exnovio. Como en cada llamada que concede, Ángel Garó volvió a mostrar su antipático carácter y sus arrebatos de estrella. "Perdóname, perdóname, perdóname. Para estas suciedades no me llames. Yo soy muy señor en ese sentido. Tú eres muy caballero pero, desde luego, todos vivís de lo mismo. Os habéis propuesto que esté arruinado, mentira. Que esté loco, mentira. Que no trabaje, mentira. ¿Sabes por qué? ¡Por no vivir de Telecinco! ¡Por no vivir de Telecinco!" estas fueron las primeras palabras del alegato tan incongruente que vertió el gaditano.
Además, Ángel Garó se atrevió a proponer a los directivos de la cadena que le volviesen a entrevistar en el programa de las noches de Telecinco. "¿Qué queréis, otra entrevista? ¡A pagar, a pagar, a pagar! ¿Tú vas a cobrar este mes? Pues yo también quiero. Todos comemos de lo mismo. Yo me he apuntado a lo vuestro cariño. A partir de ahora a comer todos de la olla. Para quitar 30 años de silencio hay que pagar mucho, ¿vale? Para aclarar hay que pagar. Tú díselo a Mediaset, ¿Quieren que vaya este fin de semana? También voy. Es la falta de respeto. Ante la falta de respeto, ¡a cobrar! ¿De esto? De esto me voy a forrar, si es que me estoy forrando. Si queréis que hable, hablo. ¡A pagar, a pagar!" manifestaba el humorista con una actitud muy altiva.
La gota que colma el vaso
Todo esto no quedó aquí y es que cuando el redactor encargado en hablar con él le preguntó que si era verdad que si no había dinero no le respondería, Ángel Garó respondió: "Eso vale dinero cariño. Mucho dinero, mi vida. Cuanto más me paguen, más largo. Que me den trabajos dignos en Telecinco y no esto. ¡Dignos! Aunque yo no sé qué huecos tiene Telecinco para trabajos dignos, pero vamos. Venga cariño que cobres bien este mes". Nada más finalizar el vídeo, los colaboradores del programa decidieron defender a su compañero y tacharon la actitud del entrevistado de maleducada ya que según ellos no debería haber atacado a un trabajador de 'Sálvame' porque tan solo se encuentra realizando su trabajo.