Después de que se emitiese la entrevista que concedió la expareja del humorista a Jorge Javier Vázquez, el programa decidió llamar al otro protagonista. Ángel Garó descolgó el teléfono y contestó a la llamada: "No me voy a pronunciar sobre esto, no. Hasta que mi abogado no me diga nada más yo no me voy a pronunciar. Esto son cosas muy duras y no me lo merezco después de 30 años de impecabilidad".
El exnovio de Ángel Garó acudió al centro del plató donde comenzó a revelar cómo había sido la relación que había compartido con el humorista. Además, el invitado ofrecía uno de los últimos mensajes de audio que su expareja le habría mandando. En este clip de voz se podía escuchar a un Ángel Garó hundido que pedía una y otra vez perdón entre lágrimas, atacaba a la familia de su exnovio y le proponía ir al psicólogo. Por último, Albelaira dejó entrever que Ángel Garó no solo le habría agredido a él, sino también a un perro que la pareja compartía.
Ángel Garó se pronuncia
El humorista no ha querido ofrecer ninguna palabra a 'Sálvame' pero donde sí lo ha hecho ha sido en el portal de noticias Vanitatis. El medio nacional ha conseguido hablar con el protagonista del mes y arrancarle alguna declaración muy sorprendente. Ángel Garó ha desmentido que le rompiese una costilla a su exnovio de una manera muy tajante. Además, una de las informaciones que más daño le han hecho ha sido aquella que le vincula con el mundo de las adicciones: "No es verdad. Y dijo que le había tirado por la escalera. Es un especialista de la mentira. Lo relaciono con Ted Bundy. Lo que más me duele de su declaración es que diga que tengo relación con las drogas. Eso es delito y no lo voy a permitir. Es terrorífico escuchar los testimonios de las personas con las que ha estado. Les ha hecho lo mismo que a mí".