"¿Está podrido?", preguntó Miriam Saavedra al percatarse de lo que su compañero de concurso había hecho. "Eso está malo", respondió tajantemente Ángel Garó. "Malo no está. Yo creo que malo más bien están todos estos recipientes que hay aquí, mi arroz no está malo", respondió visiblemente molesta la peruana.
"Ese arroz es nuestro, no se tira. Está buenísimo", añadió Koala. "Lo sacan fuera para que se llene de gusanos. Yo también podría sacar sus lentejas y decir que están podridas porque apesta a mierda", explicó en el confesionario con gran enfado Saavedra. "Podrido tienes el poto", concluyó después mientras disfrutaba de la comida. "Dice que esta bueno, que lo que está podrido es la comida nuestra. Sabré yo lo que es comida en mal estado", comentó después Garó con algunos concursantes.
"No me fío ni de mi sombra"
"Hay algo que estamos viendo que es al revés, a lo mejor vemos a gente muy fuerte y a lo mejor no es tan fuerte", decía Suso a su compañera Mónica Hoyos. Por otro lado, eran Ángel Garó y Tony Spina quienes pensaban que Miriam Saavedra era una infiltrada y estaba en el concurso para desquiciarles a todos. "Yo ya no me fío ni de mi sombra", terminó por decir Asraf Beno.