Parece que las tensiones en la casa de 'GHVIP 6' no paran de crecer. Esta vez, Ángel Garó ha sido uno de los protagonistas. El concursante decidió sacar al patio la olla con arroz de Miriam Saavedra, ya que su olor le hizo pensar que la comida estaba en mal estado. "Con las calefacciones van a coger una salmonelosis. Huele a putrefacción. La ha dejado ahí la cocinera experta", comentó con tono irónico.
"¿Está podrido?", preguntó Miriam Saavedra al percatarse de lo que su compañero de concurso había hecho. "Eso está malo", respondió tajantemente Ángel Garó. "Malo no está. Yo creo que malo más bien están todos estos recipientes que hay aquí, mi arroz no está malo", respondió visiblemente molesta la peruana.
"Ese arroz es nuestro, no se tira. Está buenísimo", añadió Koala. "Lo sacan fuera para que se llene de gusanos. Yo también podría sacar sus lentejas y decir que están podridas porque apesta a mierda", explicó en el confesionario con gran enfado Saavedra. "Podrido tienes el poto", concluyó después mientras disfrutaba de la comida. "Dice que esta bueno, que lo que está podrido es la comida nuestra. Sabré yo lo que es comida en mal estado", comentó después Garó con algunos concursantes.
"No me fío ni de mi sombra"
Desde que Belén Esteban visitara la casa de Guadalix los concursantes se han mostrado desconcertados por sus palabras y las teorías no han tardado en aparecer. "La entrada de Belén a mí me ha gustado mucho. Ha sido muy empática con nosotros y ya me ha dejado ochenta mensajes para descifrar como pasó con Laura y ya estoy en bucle", comentaba Mónica Hoyos en el confesionario.
"Hay algo que estamos viendo que es al revés, a lo mejor vemos a gente muy fuerte y a lo mejor no es tan fuerte", decía Suso a su compañera Mónica Hoyos. Por otro lado, eran Ángel Garó y Tony Spina quienes pensaban que Miriam Saavedra era una infiltrada y estaba en el concurso para desquiciarles a todos. "Yo ya no me fío ni de mi sombra", terminó por decir Asraf Beno.