Pese a que ha estado un tiempo fuera del panorama público, Ángel Garó llegó a tener un gran caché durante años. El humorista participó en numerosos programas de televisión y galas especiales antes de consolidar su carrera. Aprovechando su entrevista en 'Sábado Deluxe' la noche del 17 de noviembre, Jorge Javier Vázquez quiso indagar sobre si situación económica en esos tiempos.
Ángel Garó durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / Fuente: telecinco.es
Todo empezó con la pregunta de si podría vivir con todo lo que ya tiene, a lo que Ángel Garó respondió que no. Además, enumeró las diferentes pertenencias que más valora: "Yo he invertido en mi colección de arte, unas 300 obras desde el siglo XV hasta obras de Picasso. Y un edificio entero en Málaga". Lo que si se ha planteado el humorista es venderlo todo e irse a vivir a un sitio que le gustar a: "Y empezar a cocinar, a cabrearme con los balcones...".
Muchos ceros
El presentador no se cortó ni un pelo tras hablar de sus posesiones y fue directo al grano: "Perdona que te haga esta pregunta tan grosera ¿Cuál ha sido la cifra más alta por un trabajo en televisión que te han pagado? ". El humorista no tuvo ningún problema en contestar: "El especial de TVE 'Persona Humanas' desde el Teatro Alcalá Palace de Madrid se pagó mucho. De la época eran 65 millones de pesetas ".
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' / Fuente: telecinco.es
Los colaboradores y el presentador se quedaron con la boca abierta ante esta confesión. Pero la historia no quedó ahí, ya que Ángel Garó reveló otros buenos sueldos: "De lo que yo recuerdo mejor pagado fue con Isabel Gemio en 'Sorpresa, sorpresa'. Hice nueve programas y cada uno fueron unos 24.000 euros y eran 15 minutos ".