Después de que se decretase el estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo de 2020, los españoles deben permanecer en sus casas y solo salir para cubrir las necesidades estrictamente necesarias. Los famosos tampoco se libran de este enclaustramiento y después de llevar varios días encerrado, Ángel Garó ha estallado contra las personas que se están saltando el aislamiento y salen a la calle a dar paseos. Por eso, ha decidido que a cada persona que vea por la calle la increpará desde su ventana.
Desde su balcón en la calle Madre de Dios de Málaga tiene la posibilidad de ver cómo muchos malagueños y turistas pasean frente al Teatro de Málaga. Así que, ni corto ni perezoso, saca el móvil para grabar la escena mientras los increpa y les llama la atención por no estar haciendo lo correcto. "Aquí hay tres petardas que están ahí... con su coñ... moreno", les dice en una ocasión como se puede escuchar en el vídeo que ha subido. " Home, cojón ", insiste a otras dos inglesas que pasean por las calles de Málaga.
Han sido muchos usuarios de las redes sociales que han hecho lo mismo que Garó y lo han publicado en sus respectivas cuentas de las redes sociales. En cambio, lo que diferencia este vídeo del resto es la particular forma de hablar inglés con acento andaluz del exgran hermano y eso es lo que ha convertido a este vídeo en un vídeo viral. Pues con el paso de las horas desde la publicación del vídeo se ha convertido en el post más compartido y visto de las redes sociales.
Ángel Garó se recupera de su apendicitis aguda
El actor tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado mes de diciembre de 2019 al sufrir una apendicitis aguda con absceso. Fue un problema de salud muy grave que le obligó a cancelar varias de las actuaciones que tenía previstas para las siguientes semanas. "Las personas que estén es posesión de una entrada podrán reclamar la devolución del importe en el punto de venta donde fue adquirida", escribía la agencia en el comunicado dando una solución a aquellas personas que tenían previsto acudir a la presentación.
Ahora, como se puede comprobar, el artista ya se encuentra perfectamente instalado en casa y recuperándose con calma de la grave situación que tuvo que vivir en medio de todas las fiestas navideñas y por la que tuvo que cancelar todos sus compromisos hasta que el médico le dejase volver a sus obligaciones. La cuarentena le servirá para descansar y coger fuerzas para cuando la situación en España mejore y se pueda volver salir a la calle.