Ahora quién sabe si no tendrá que cumplir los nueve meses de prisión que se le piden, mientras tanto parece que el humor no le falta, y por eso ha recreado su famosa escena del balcón. Los hechos se remontan a 2017, cuando Garó salió sin ropa a su balcón para increpar a la Policía que no paraba de llamar a su puerta. Y ha dicho: "La policía daba patadas a la puerta y yo me agarré al balcón y grité 'no pienso bajar, me cuesta mucho el IBI; pedirle cuentas al moro que vive en la esquina', y cerré la puerta". En ese momento, también dijo: "Para que yo baje, hay que pagarme".
En ese momento alguien grabó las imágenes que salieron a la luz cuando su expareja decidió denunciarle, siendo detenido para posteriormente ser puesto en libertad. Dichas imágenes se hicieron virales muy rápido, algo que supuso una gran humillación por aquel entonces para el humorista.
No le falta el humor
Haciendo gala de lo bromista que es, ha comentado a sus compañeros: "Tenía que haber salido desnudo antes", y es que desde ese momento ha vuelto a estar de actualidad, ya que años atrás había estado alejado de los focos.