Las informaciones y los testimonios que no dejan en buen lugar a Ángel Garó no paran de saltar a la opinión pública. Desde que se publicase el turbulento caso que envuelve al humorista en un supuesto caso de malos tratos son varias las fuentes que han querido ofrecer declaraciones para dejar en mal lugar al protagonista de los hechos. Es más, el pasado sábado 3 de junio el programa de televisión 'Sábado Deluxe' decidió invitar a dos exparejas suyas para que contasen cómo vivieron con el actor durante los años que duró la relación.
Pero estos dos invitados no han sido los únicos que han querido pronunciarse sobre la actitud de Ángel Garó. El martes 6 de junio, el programa de las tardes de Telecinco consiguió ponerse en contacto con una antigua compañera de trabajo del humorista. La andaluza aseguraba haber sufrido durante varios años el mal carácter y comportamiento del actor ya que trabajaron en la misma compañía de trabajo: " Es un prepotente, un mal compañero en el escenario. Su comportamiento nunca ha sido normal y le hacía la vida imposible a las personas que veía que podían triunfar más que él. Es muy falso, es insoportable".
Además, esta no ha sido la única persona que ha querido contar cómo es el gaditano en la privacidad. Carlota Corredera también anunció a la audiencia un nuevo testimonio. En este caso era el de un antiguo trabajador de Ángel Garó. El hombre aseguraba haber trabajado para el humorista en el restaurante que regenta en Málaga: "Te mira por encima del hombro. A los trabajadores la verdad que no los trata muy bien. Las primeras semanas sí, vale, paga bien, pero ya después empezó a dejar de pagar, a pagar malamente ".
Las declaraciones no quedaron aquí, en la llamada telefónica también se hizo referencia a la difícil personalidad del humorista. "Tiene unos cambios de humor tremendos. Yo estuve tres meses que estuve fatal de los nervios. Atacado de los nervios. Yo creo que este hombre ha vivido, en su época, muchos excesos en la vida. Y yo creo que psicológicamente no está bien. A la madre le ha llegado a echar de su casa. Él es una persona que le dan unos venazos y empezaba a gritar o a pegar unos voceríos", aseguraba el extrabajador. Sin lugar a dudas, son versiones que llaman bastante la atención ya que no encajan con la personalidad que ha estado vendiendo durante más de veinte años el propio Ángel Garó.
Se siembra la duda
Pronunciarte públicamente en un programa de televisión te puede salir caro. Darío Albelaira ha querido hablar en una ocasión y acudir dos veces a 'Sálvame' para relatar los duros años que supuestamente sufrió cerca de Ángel Garó. Pero la moneda se ha dado la vuelta. La tarde de este martes 6 de junio, Carlota Corredera afirmó poseer diferentes testimonios de exnovios que habían convivido con Darío Albelaira y que no le dejarían en muy buen lugar: "La redacción del programa se ha puesto en contacto con otras exparejas que ha tenido Darío. Y al parecer, esas exparejas aseguran que han tenido problemas con Darío similares a los que Darío ha tenido con Ángel ". Habrá que esperar a ver si esas informaciones salen a la luz, o por el contrario, prefieren mantenerse al margen y alejados de la esfera pública.