Si hace unos días confesaba que lo único que quería era dinero, Ángel Garó no tardó en aceptar una oferta 'deluxe': ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. Allí, el humorista habló de los supuestos maltratos que sufría por parte de su expareja Darío Albelaira: "Los cardenales se aguantan depende de donde vienen, tampoco eran tanto". El presentador le insistía en por qué no había denunciado él antes, si estaba siendo maltratado a lo que Garó respondió: "Porque tampoco me mató, ni era un maltrato continuado".
Ángel Garó confesó al presentador que la pareja no tenía relaciones sexuales a causa de la fuerte medicación que Darío Albelaira tomaba y no quiso especificar de qué enfermedad está diagnosticado. El invitado, al hablar del día de los hechos, desveló que al encontrarse en el tren hacia Málaga, unos policías vestidos de paisano, le detuvieron preguntándole si tenía pareja y si le había pegado. "Me metieron en el calabozo 29 horas sin poder hacer pis cuando quería, como un delincuente", contaba Garó a los colaboradores.
Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' quisieron saber todos los detalles de la versión del actor y humorista. "Amenazó con quitarse la vida", confesaba Garó sobre un mensaje que recibió de su expareja. El humorista resaltaba que que su pareja era un celoso enfermizo, ya que eran habituales los ataques de celos fuera de lugar.
Una relación tóxica
Una entrevista que Jorge Javier Vázquez quiso concluir con la famosa frase del humorista en los últimos días: "Quiero dinero".