MÁXIMA TENSIÓN

Ángel Garó explota en directo contra 'Sálvame' y Paz Padilla: "Esto hay que pagarlo con dinero"

El humorista Ángel Garó ha vuelto a entrar por teléfono una vez más en 'Sálvame'. Esta vez, ha aprovechado para cargar contra el programa y contra Paz Padilla.

Sergio Adán Rodríguez 09 Junio 2017 en Bekia

Desde hace dos semanas, todas las tardes salen nuevas informaciones vinculadas al supuesto caso de malos tratos que protagonizó Ángel Garó junto a su expareja. El artista se ha pronunciado en varias ocasiones para intentar ofrecer su versión de los hechos pero lo único que ha acabado haciendo es desmentir los testimonios que salían a la luz y alabar su larga, amplia y talentosa trayectoria.

Ha llamado al programa 'Sálvame' y ha concedido una entrevista al portal de noticias Vanitatis. Siempre que ha hablado para estos dos medios nacionales ha asegurado que sería la última vez que se pronunciaría sobre este tema, pero nunca ha cumplido su promesa. El pasado jueves 8 de junio, el humorista volvió a entrar por teléfono en el programa vespertino de Telecinco. Paz Padilla fue la encargada de dar paso a la llamada preguntando cómo se encontraba el protagonista. Con un tono muy irónico, Ángel Garó se dirigió a la presentadora y lanzó un discurso de más de tres minutos seguidos en los que casi no descansaba ni para coger aire.

"Me dices cariño y le cogiste el otro día las manos al que me estaba asesinando. Por que tú sabes cómo ha sido nuestra relación, siempre amable y cariñosa. Siempre, y tú lo sabes. Pero lo que no voy a consentir es que el dinero que está ganando 'Sálvame' conmigo... Yo esto, lo que quiero es dinero. Es dinero, que lo sepa toda España. Quiero dinero para llevar a mi familia a darse un viaje después de todo este sufrimiento" empezó a declarar el invitado delante de todos los presentes. Los colaboradores y la propia Paz Padilla se quedaron atónitos ante estas palabras y en ningún momento le interrumpieron.

"¡Eh, quiero dinero! Y poco a poco ganaré dinero. Los mismos dineros que no he ganado durante treinta años mientras que vosotros decíais eso, yo he estado callado. Porque Paz, si a mí me hubieran ofrecido tú trabajo, yo no hubiera ido, yo no hubiera ido, no hubiera ido. Pero hay que solventar las economías de todos en momentos tan difíciles". Con estas perlitas se dirigió a la andaluza. Clavada en el centro del plató, Paz Padilla prefirió el silencio como respuesta y dejó continuar al humorista.

"Yo nada más que te digo, que la cúpula, la única que conozco es la del Vaticano. Porque habláis de la cúpula y a esas personas no las conoce nadie. ¿Qué cúpula? Es la del Vaticano. Llega a las cinco y media mi abogado y yo lo que quiero es dinero. Lo que no he ganado en treinta años, quiero dinero. A costa mía, la cadena, todos los empleados, a partir de que yo cuelgue el teléfono sé que me vais a poner verde pero esto hay que pagarlo. ¿Sabes cómo se paga? Con dinero. ¿Por qué estás tú ahí?". Entonces fue el momento en el que la presentadora y actriz cortó el discurso tan vehemente y fuera de lugar de Ángel Garó. Paz Padilla pidió al humorista que no colgase la llamada y que permaneciese pegado al teléfono porque tenían que dar paso a publicidad. Fue entonces cuando el protagonista de la tarde sentenció: "¿Ahora tenéis que ir a publicidad? Pues no voy a llamar más".

Propuesta directa

Y así fue, Ángel Garó no volvió a hablar delante de la audiencia. Lo que sí que hizo el humorista fue hablar en privado con la redacción y dirección del programa. La directora de 'Sálvame' pidió a Ángel Garó que acudiese a los estudios de Mediaset cuando él quisiese para ofrecer su versión de los hechos y a esta petición se sumó Paz Padilla. Las dos mujeres aseguraban que en ese programa se trata a todos los invitados por igual y que en su opinión, lo más correcto era acudir al plató con una actitud mucho más calmada para ofrecer su verdad.

Además, Paz Padilla con una actitud mucho más relajada que la de Ángel Garó se quiso defenderse de los ataques recibidos: "A mí nadie me puede hacer daño tratándome de esa manera porque yo soy muy feliz presentando 'Sálvame', estoy muy orgullosa de presentar 'Sálvame' y seguiré haciendo el 'Sálvame' porque es un programa que me gusta. Yo puedo entender que hay gente que piensa que este programa es telebasura, pero como los presentadores somos nosotros y es un programa que tiene muchos millones de espectadores y que llevamos ocho años en pantalla que no descansamos ni un verano, ni en fiestas será porque a la gente le gusta". Habrá que esperar a ver si Ángel Garó acepta la propuesta de la dirección o por el contrario prefiere defenderse a través de llamadas telefónicas.

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora

Ángel GaróHumorista