Garó a Asraf: "El jurado que te voto como Míster debía de ser de la ONCE"
"Presumido, malcriado, engreído...", eran alguno de los insultos que la peruana no dejaba de repetir al humorista. Pero fue un refunfuño de Asraf el que sirvió para que Ángel Garó se siguiese despachando: "A ti no te voy a pasar una", le dice apuntando con el dedo: "Humildad es la que te falta a ti que no eres nada", responde a los reproches de su compañero: "Ahora presentante a Míster Luna que es lo único que sabes hacer. Tuviste muy poca vergüenza delantando a una mujer por pedirte un beso", sigue gritando al Míster Universo. Sin embargo este prefirió seguir haciendo bromas para no discutir con Garó, algo que lo alteraba aún más: "¡Mamarracho! ¡A los kebap!".
Cuando parecía que se iba, de nuevo decide volver a la cocina para seguir con los reproches: "Me ha ofendido de todas las maneras. Se ha mentido con mi negocio, con mi carrera, con mi físico, con mi edad...", enumera mientras Makoke intenta sacarlo de la habitación. Entonces cambio de objetivo y decidió ir a por Miriam Saavedra, que llevaba unos minutos calmada: "Y la otra con las canciones, no voy a pasarte ni una", le dice gritando: "No voy a permitir que una de 23 años venga a darme lecciones". A diferencia de como tiene acostumbrado, la ex de Carlos Lozano decidió reconocerle las cosas buenas en lugar de seguir discutiendo y parecía que su compañero había calmado los ánimos.
Pero entonces comenzaron los reproches por los descalificativos que había propinado a sus compañeros, llamándole Asraf "racista" por los comentarios que acaba de hacer sobre él. Fue esto lo que más molestó al humorista que se volvió hacia su compañero de forma agresiva: "¡Racista no me digas más! ¡No te lo voy a consentir! ¡Sinvergüenza!". Asraf seguía apuntando: "Vete a cortar el kebap, mis rodillas son negras y las suyas blancas...",asegura el modelo. "Tienes mucho cuerpo pero tiene dos deditos de frente", dice el humorista: "Cocinero, para hacer cuatro tratas de mierda. Te he tratado de maravilla desde el principio. ¡Reptil! ¡Víbora! ¡Cobra!", seguía gritando: "A ver a que concurso te presentas, guaneras. A saber el jurado que te voto, debía de ser de la ONCE", zanja finalmente la discusión.