Todo iba viento en popa hasta que Gema López comenzó a entrar en ciertos temas que pusieron nervioso al humorista. La colaboradora confesó que había visto en la casa de Guadalix al Ángel Garó que cuentan sus exparejas, después de que este conociera la sentencia. Ante esto el humorista contestó: "Lo que yo he conseguido es que se me vea en lo bueno y en lo malo".
Acto seguido confesó que se ha sentido insultado, haciendo referencia a uno de sus compañeros del concurso: "Asraf empezó de una manera desprestigiante. Pensaba en los míos, en mi familia, en mis amigos...". En este momento la periodista vio las puertas abiertas para realizar la siguiente pregunta: "¿Asraf te hizo ojitos?".
El humorista intentó desviar la cuestión haciendo referencia a las pestañas del modelo pero finalmente Gema López se puso seria: "¿Te hacía ojitos? Si o no, ya está". Ángel Garó no tuvo otra alternativa y respondió: "Me miraba mucho, no me hacía ojitos. Supongo que le resultaría atractivo ver a un personaje que le habían comentado que era muy famoso".
Contra los fans de Miriam Saavedra
Pero Asraf no ha sido el único que ha estado en boca del humorista. Ángel Garó ha confesado que se sintió muy ofendido por Miriam Saavedra dentro del concurso: "Yo ya estaba relajado y no entendí porqué teníamos que aguantar lo inaguantable de esa muchacha". Ahí volvió a tacar Gema López preguntado por el momento en el que la llamó zorra, a lo que él contestó: "Era la porra, no zorra".
En ese momento aprovechó las circunstancias para hablar sobre los fans de la modelo, dejando ver que se siente muy dolido ante los comentarios que realizan: "Tengo que decir desde aquí que que manera más agresiva tienen de defender los de Miriam por las redes".