Parece que la relación de Ángel Garó y Miriam Saavedra no ha hecho más que empeorar. Tras un enfrentamiento entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, el presentador ha preguntado a Ángel Garó por qué permanecía tan callado. "Yo es que estos shows no formaban parte de mi concurso. Yo me arrepiento mucho de algo que haya molestado a alguien pero no me siento cómodo con estas cosas. Me refiero a estas actitudes machacantes ", explicaba el actor mientras decía que Miriam al estar nominada era una persona que no hacia la convivencia fácil.
"Otra cosa es que el publico vea que es un personaje divertido, pero eso no es una percepción de dentro de la casa. Te ruego encarecidamente que me voten porque me quiero ir del programa. Me quiero ir a mi casa, no quiero enfrentarme a personas que son conocidas por ganar dinero formando espectáculos televisivos. Porque a mi me pillaron el interior de mi casa y no hablando de mis intimidades con mi pareja y la exmujer de mi pareja", explicaba en un tono acalorado el concursante.
"Tus vecinos si te conocen. Y muy bien, porque estabas desnudito, como Dios te trajo al mundo en tu balcón. Expuesto", respondió la peruana visiblemente enfadada y a punto de romperse a llorar. " Ruego que codearme con gente de tanta baja estirpe no voy a permitirlo por todo el oro del mundo. Yo ahora mismo delante de este programa digo que el divertimento con Ángel Garó ha acabado. Por favor, esas personas que reaccionan como si esto se tratara de un circo con una sola domadora, yo me voy a mi habitación", gritaba Ángel Garó mientras Jorge Javier Vázquez le pedía que se quedase en el salón.
"No he sido nominado por ninguno de mis compañeros hasta el otro día. Las discusiones de esta señorita son divertidas y yo que he dado tanta diversión toda mi vida estoy abucheado porque este papel me sale mal. Yo os dejo con esta show woman y pido que me voten para marcharme de esta situación deplorable. No voy a hacer nada mas hasta que me saquen de aquí", concluía el concursante.