Ángel Garó se despedía el pasado jueves 14 de septiembre de su sección de monólogos en 'Sálvame'. Una vez más, todos los colaboradores se sentaban a escuchar lo que el humorista tenía que contar pero Mila Ximénez no parecía estar demasiado contenta con lo que estaba escuchando.
Al finalizar la actuación los ataques entre ambos comenzaron, pero fue Mila Ximénez la que se quedó muy a gusto diciéndole al humorista todo lo que pensaba. "Mira, ¿sabes qué? ¡Vete a la mierda!", decía la colaboradora antes de abandonar el programa para sorpresa de todos. Aunque en ese momento Garó no dijo nada, lo ha hecho con posterioridad.
Mila Ximénez contaba que había recibido un mensaje de whatsapp de Ángel Garó en el que mandaba un audio diciéndole todo lo que pensaba sobre ella y la situación. La colaboradora no dudó en contarlo en el plató de 'Sálvame': "Yo soy esencialmente una buena persona y no vivo de lo mismo que vives tú. Yo vivo de mi trabajo, vivo de ser un artista. He tenido una situación muy delicada". A esto Mila Ximénez respondía con su habitual ironía: "O sea, él vive de su trabajo, ¿y yo de qué vivo? ¿De encalar paredes?".
El humorista se desahogó
"Yo no te he hecho nada para este dolor. No me llames más, no me hables más, porque me lo has hecho dos veces y yo no me merezco esto. Haz la croqueta pero no delante de un artista", comentaba Garó vía mensaje a la colaboradora. "Eso no se hace, no lo permito a nadie por dignidad artística. Los números que estás formando me parecen de muy baja estofa. Para mí ya no eres amiga", sentenciaba el humorista. A las palabras de Garó, Mila Ximénez respondía tajante: "Cuando te han tirado aquí cubos de basura durante semanas y semanas yo te he defendido porque me parecía que era injusto. Pero lo que ya no voy a consentir nunca más a ti y a nadie es que os hagáis caca donde yo como".