Si hay una cosa clara es que la relación entre Ángel Garó y Verdeliss nunca va a ser buena. Los dos concursantes de 'Gran Hermano VIP 6' han vuelto a ser protagonistas de un fuerte enfrentamiento en plató nada más y nada menos que en la semifinal del programa. Todo ha tenido lugar cuando Mónica Hoyos le ha dicho a la youtuber que creía que había seguido una estrategia y un papel durante todo el concurso.
El humorista, que no desaprovecha ninguna oportunidad, ha tomado la palabra: "Cuidado que está embarazada y se puede molestar el niño", ha dicho contestándole a la ex de Carlos Lozano. Una pulla que Verdeliss no ha pasado por alto: "Deja de sacar a mis hijos, Ángel, ¿vale? Te lo voy a pedir. Deja de sacar a mis hijos que he entrado yo como concursante ".
Lo que ha causado sorpresa a todo el público y el plató en general ha sido el comentario que le ha dicho Ángel Garó como respuesta: "¿Pero tú no me dijiste a mí que por tu afición a tener hijos te habías quedado embarazada para entrar en el concurso o no me lo dijiste?". La joven no ha tardado en pedir a Jorge Javier Vázquez que el programa lo desmintiese. El presentador, en efecto, confirmó que eso no era cierto.
"Ella me confesó eso porque al tener siete hijos está acostumbrada. Que es una Gloria de Dios. Pero lo que no me gusta es el conductismo que tú haces, como la situación que tú tienes en Internet... Venga, que la gente vea a Verdeliss en Internet. Buenas noches", sentenciaba Ángel Garó abandonando el plató.
Verdeliss, destrozada: "Me estás dando una gran puñalada"
Estafanía Unzu, que así se llama en realidad Verdeliss, se defendía, a punto de llorar, tras la pausa publicitaria: "Yo lo dije dentro de la casa, creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que tampoco llego a comprender. Obviamente cuando estás juzgando mi papel de madre, creo que estás yendo a por lo que más me puede doler. Creo que me estás dando una gran puñalada. Qué te voy a contar si mis hijos son lo que más quiero en el mundo. Sinceramente, si quisiera ser mala podría sacar aspectos de su pasado muy deplorables, pero no lo estoy haciendo ni lo voy a hacer jamás. Ellos crecen en un entorno saludable y cuidado".