Los abandonos en 'GH VIP 6' están a la orden del día, a raíz de que Oriana Marzoli decidiera poner punto final a su participación en el reality de Guadalix de la Sierra porque estaba tremendamente agobiada y angustiada. Ahora es otro concursante el que tendrá que salir de la casa, pero en esta ocasión por motivos ajenos a su voluntad.
Ángel Garó tendrá que abandonar temporalmente 'GH VIP 6' para acudir al Juzgado número 5 de Málaga a declarar tras la denuncia de su expareja, Darío Albelaira, por presuntos malos tratos, según informaron en 'Sálvame'. Para el concursante no será plato de buen gusto tener que dejar la casa en la que tan bien se lo está pasando y enfrentarse a esta realidad tan desagradable de nuevo.
El juicio tendrá lugar en Málaga, hasta donde se tendrá que desplazar Ángel Garó en mitad de su concurso. Será tan solo cuestión de horas su ausencia en 'GH VIP 6' puesto que se trata de una citación judicial por la que tiene que declarar pero que no requiere más tiempo. Será el día 26 cuando tendrá que irse de Guadalix de la Sierra, pero volverá a la casa poco tiempo después.
Ya se ha hecho en otras ocasiones
No es la primera vez que un concursante de 'Gran Hermano' tiene que abandonar la casa temporalmente para acudir a una citación judicial. El conocido como Pequeño Nicolás ya se ausentó durante unas horas de la casa de 'GH VIP' para declarar e incluso se ha llevado a cabo en 'Supervivientes', donde María Jesús Ruiz tuvo que ausentarse una semana para asistir a un juicio contra su expareja José María Gil Silgado.