"Creo que con eso ya lo he dicho todo. Tanto mi hermana como mi madre me han querido tachar y dejar de agresivo y de violento todo este tiempo. Yo no hago apología por ponerme una cinta que utilizaba mi padre para trabajar. Se ponía un montón de cosas. Pero qué chorradas dice esta chica. Esto pasa los límites de la absurdez, ya no saben ni cómo defenderse", comentaba el entrevistado.
Además, considera que Sofía Cristo es víctima de su madre, Bárbara Rey: "Por supuesto que es una víctima de mi madre. Mi hermana no ha vivido muchísimas cosas que yo he vivido con mi madre, por lo tanto, lo que ella está contando son cosas que no ha visto con sus ojos. Si mi madre le dice que esto ha sido así, ella va a creer que ha sido así. También quiero decir que a mí me tocó hacer de padre y de madre con mi hermana y eso me supuso un montón de problemas con mi hermana".
"Yo siempre he estado intentando cuidarla, intentando protegerla y eso nos ha hecho tener discusiones de hermanos que ni siquiera ella entendía, porque no sabía lo que era para un niño como yo en ese momento, intentar hacer de padre porque era la exigencia de mi madre. Mi madre ha estado ausente, lo solucionaba encerrándose en su habitación y atiborrándose de pastillas porque no quería hacer frente a la realidad de su hija drogándose", decía Ángel Cristo.
La tacha de violenta
Ángel Cristo ha seguido hablando de su hermana y de sus problemas con las drogas: "Todas las personas que se han rehabilitado, en su día a día viven en una lucha constante. Además, sigue trabajando en la noche. Que ningún terapeuta le recomendaría que siguiese haciendo ese trabajo, que está expuesta totalmente a lo que ella no debe estar. Lo que he dicho es que ella puede tener una recaída y, si le ha dolido, lo siento en el alma".
Además, ha sacado el tema de su expulsión de 'Secret Story': "A mi hermana la echaron de 'Secret Story' por violenta. Lo que queda claro y reflejado es quién es la violenta y la agresiva". Refiriéndose a lo que ha hablado la DJ sobre él, ha dicho: "El síndrome de Estocolmo lo sufre el secuestrado y creo que mi hermana no ha sabido aprovechar los colegios tan caros que ha pagado mi madre con el dinero del chantaje al Rey, porque no tiene ni idea de lo que es el Síndrome de Estocolmo. Una cosa son los 43 días que mi exmujer tenía la obligación de dejarme ver a mi hija y mi madre y mi hermana la estuvieron viendo a mis espaldas sin decirme nada".
"Mi hermana no ha cuidado a mi padre en ninguna ocasión, solamente le gustaba ir al circo porque se lo pasaba bien y tenía la libertad que no tenía en mi casa y esa es la realidad, pero mi hermana que no diga tonterías, que la mayoría de las veces que ha ido al circo era cuando era joven porque se lo pasaba bien y luego cuando era adolescente porque ahí había dinero y droga", decía rotundo.