El hijo de la vedette ha asegurado que desea que todo le vaya bien, pero que no ve posible una reconciliación entre ellos.
Ángel Cristo ha vuelto a sentarse en el plató de '¡De viernes!' en un momento en el que la polémica sigue muy presente. Dispuesto a aclarar la situación familiar, el exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha asegurado que no ve posible una reconciliación con ellas, por lo menos con su madre. Con Sofía Cristo sí está dispuesto a hablar, dado que considera que es "otra víctima" y que, si algún día se diera el caso, podrían aclarar las cosas.
En cambio, con Bárbara Rey tiene claro que no hay reconciliación a la vista y que su relación está "rota para siempre". De hecho, Ángel Cristo bromeaba al ser preguntado por las cosas buenas con las que se quedaba de su madre, algo a lo que él respondía haciendo referencia a cuando le enseñó a nadar, pero nada más. "Como ella ha contado, me tiraba al agua y a nadar, no quedaba otra", indicó el hijo de la vedette en tono irónico.Ángel Cristo espera que todo le vaya bien a su madre y a su hermana, pero por caminos diferentes al suyo. "Yo no le deseo nada malo, pero el cordón umbilical está roto para siempre", dijo el exconcursante confesando que en ningún momento había pensado en Bárbara Rey cuando estaba en Honduras y que solo le venía a la cabeza su madre en los momentos en los que sus compañeros hablaban de ella o se lo recordaban.
El problema de la cinta
Ángel Cristo habló de Bárbara Rey y de la polémica generada en torno a la cinta roja que el concursante llevó en Honduras. Para la vedette, su hijo habría estado llevando la cinta en homenaje a su padre, algo que ella definió como "apología de un maltratador". Tras estas declaraciones, Ángel Cristo ha respondido contando el motivo por el que llevaba este complemento.
"La cinta roja no tiene sentido que la compare con el maltrato y con mi padre, precisamente en Honduras lo que he hecho es terminar de perdonarle y quedarme con lo bueno de él, no tiene ningún sentido que mi madre lo relacione con algo así", indicó Ángel Cristo asegurando que habría estado llevando la cinta roja durante su concurso para recordar a su padre y para quedarse con lo bueno de él.