Con su primera entrevista, Ángel Cristo destapó secretos de su familia y acaparó muchos titulares. Su testimonio no acabó en esa entrevista, ya que el programa '¡De viernes!' tenía preparada una segunda parte que ha revelado nuevas sorpresas. Uno de los temas que se lleva hablando mucho tiempo es el supuesto chantaje que Bárbara Rey habría hecho al Rey Juan Carlos, en el que Ángel Cristo era el encargado de tomar las fotografías.
Según contó el hijo de Bárbara Rey, esa relación con el Rey Emérito era la solución de la vida de la vedette. Por eso, deciden hacer unas fotos en las que aparezcan los dos juntos, con la idea de pedir dinero o trabajo a cambio de que no se revelaran. Ángel Cristo recuerda dónde se colocaron las cámaras y lo que enfocaban: " La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba en la cama ".
Ángel Cristo accedió a hacerle las fotos a su madre, ya que pensaba que le estaba ayudando a conseguir un trabajo. Una vez hechas, hicieron como que les habían llamado por teléfono, que estaban pinchados, para pedirle a Bárbara Rey tres millones de pesetas. En un principio, el engaño funciona, pero no tardan en darse cuenta de que, la que está detrás del chantaje es Bárbara Rey y su hijo. "Se relaja el miedo de que caiga en manos ajenas, pensaron que era material sensible, pero que estaba controlado. Mi madre empezó a trabajar de nuevo en TVE y se le entrega entre 25 y 30 millones de pesetas ", contó Ángel Cristo.
El hijo de Bárbara Rey sigue teniendo copias de las grabaciones de su madre con el Rey Juan Carlos y algunas de las fotos, así que reveló su contenido en la entrevista. "Me gustaría que mi madre viera esto, esta carátula la va a reconocer mi madre ", dijo Ángel Cristo antes de destapar lo que salía en las imágenes. "En esta, a mi madre abriendo una botella de vino y a él mirándole los pechos, en esta se están besando ", explicó Ángel Cristo.
Bárbara Rey reacciona
La vedette tiene claro que, tras haber contado su historia, la vida de Ángel Cristo va a dar un giro y no en el buen sentido. Bárbara Rey ha tratado de protegerle durante mucho tiempo, pero ya hay cosas de las que no puede protegerle. "No sabes en el lugar que has entrado. Sé que lo que le espera no es bueno. No es bueno. Ya no está al alcance de mi mano y ya no podré hacer nada ", dijo la vedette en 'Espejo Público', que está más preocupada por lo que le viene a su hijo, que por las declaraciones que hizo sobre ella.