Ángel Cristo ha vuelto a sentarse en el plató de 'De viernes' en un programa especial el miércoles 2 de octubre. Tras haberse publicado las primeras imágenes de Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos I gracias a que este las vendió a una revista holandesa, más material ha visto la luz como las grabaciones de conversaciones de la vedette con el entonces Jefe de Estado demostrando así cómo era su relación por aquel entonces. Pero sobre todo esto sobrevuela la misma duda: ¿de cuándo a cuándo ocurrió este 'affaire'?
Según contó Bárbara Rey en varias ocasiones cuando por aquel entonces solo se hablaba de esta relación por lo que ella iba 'salpicando' en diferentes entrevistas durante décadas, todo ocurrió antes y después des su matrimonio con Ángel Cristo -que fue de 1980 a 1989 - no siéndolo así nunca infiel al padre de sus dos hijos, Ángel Cristo Junior y Sofía. En cambio, otros periodistas aseguran tener informaciones que la contradicen.
Sobre la mesa lo ha vuelto a poner Ángela Portero en este programa especial en el que se entrevistó de nuevo a Ángel Cristo hijo: "Según unas informaciones que yo manejo y que incluso algunas ha sido publicadas, durante ese tiempo pudo verlo en casa de una amiga suya, no en vuestra casa de la Moraleja porque teníais servicio ", preguntando la periodista si su hijo tenía constancia de esto: "¿A ti te consta que hayan podido tener algún encuentro y que le haya sido infiel a tu padre?".
"Yo ahí era muy pequeño"
Nacido en el 81, Ángel Cristo hijo apenas tenía 8 años cuando sus padres se divorciaron por lo que su memoria de aquellos años es prácticamente nula: " Yo ahí era muy pequeño y no puedo dar ciertas informaciones totalmente precisas porque no lo he vivido directamente, he oído cosas", reconocía el entrevistado asegurando además que, pese a que tanto él como su hermana fueron testigos de broncas de sus padres, nunca supo en ese momento el motivo de su divorcio.
"Cuando había discusiones en mi casa la chica que me crió, que se llamaba Ana, nos llevaba al cuarto a mi hermana y a mí", desconociendo así lo que pasaba en esos momentos y también lo que se hablaba, discutía y se echaban en cara. Lo que sabe es por boca de su propia madre después en conversación íntimas suyas: " Yo he escuchado a mi madre decir en que estando con mi padre volvió a ver al Rey Juan Carlos. También la he escuchado decirme lo contrario ", dejando así de nuevo la pelota en el techo de su madre.