INFANCIA MUY DURA

Ángel Cristo y las drogas: "Mi madre me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor"

De pequeño, el hijo de Bárbara Rey vivía con los restos de cocaína que su padre dejaba por el baño y su madre le decía que si veía algo blanco, lo probara con la lengua.

Bekia 25 Noviembre 2023 en Bekia

La infancia de Ángel Cristo no fue nada fácil. De hecho, en una entrevista que hizo en '¡De viernes!', contó con detalles cómo su niñez estuvo marcada por el alcohol, las drogas y las prostitutas. 'El infierno en casa' es el nombre que titula esta parte de la entrevista y que describe los duros momentos por los que pasó Ángel Cristo cuando sus padres vivían juntos.

"Mi padre echa a mi madre de casa, nos quedamos a vivir con mi padre. Mi padre empieza a vivir en una espiral de autodestrucción", comenzó contando Ángel Cristo sobre el momento en el que él y su hermana Sofía Cristo se quedaron viviendo solo con su padre. "Mi padre está trabajando en el circo y cuando no estaba en el circo, estaba en casa drogado y borracho. En casa había drogas, alcohol, prostitutas. Nosotros no cogimos piojos en el colegio, los cogimos en casa", continuó diciendo.

Pero sobre todo, en su casa había drogas, que muchas veces no limpiaba bien y se quedaban al alcance de los niños: "Cuando tengo 7-8 años, ya me empiezan a explicar que papá toma una cosa blanca que no es buena, que es malísima". Bárbara Rey tenía miedo de que los niños pudieran probar las drogas por los descuidos de su padre. "Si no sabéis lo que es, tenéis que tocarlo con la puntita de la lengua y si se os duerme, es cocaína, es malísimo. Eso malo", contó Ángel Cristo sobre lo que le decía su madre.

Medicado desde pequeño

Al abrirse y sincerarse sobre su infancia, Ángel Cristo también contó que desde que era un bebé su madre le daba pastillas: ''Como no dormía bien y lloraba mucho, me contó que a veces me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor''. Y es que, cuando quería calmar a su hijo, Bárbara Rey le daba pastillas, esa era su solución más frecuente, aunque tuviera riesgo para el bebé: "Las benzodiazepinas son muy malas y pueden acabar con la vida de un niño, si te pasas''.

"Me ha medicado toda la vida porque el problema era yo, las discusiones era yo, el problema no era un niño que no era feliz, el problema no era una madre que no se ocupaba de su hijo o hija", explicó Ángel Cristo antes de decir que aunque su madre llevaba dinero a casa, eso no era ser madre.

En esta noticia

Bárbara ReyCelebrity

Ángel CristoCelebrity