La discusión comenzaba porque Ángel Cristo no hace lo que a los demás les gustaría por el equipo: "Nos faltaste el respeto a la cara mientras que todo el equipo se está partiendo el lomo recogiendo leña y tú ahí peinándote para atrás. Todos trayendo unos troncos que flipas y él peinándose para atrás", le decía Gorka, a lo que Ángel respondía de manera clara:
"Claro que está grabadísimo. Yo no puedo hablar cuando avasallan de esa forma. Es que no es verdad. Javi solo opina de lo que él le conviene, pero cuando te faltan el respeto y te gritan, cuando no se debe gritar a nadie, él no se mete. Que grite en su casa que es lo que hace perfectamente. A mí no. Me habló como me habló". "Cuando me vacilan a la cara...", le respondía Gorka, cosa que Ángel Negaba y su compañero añadía: "Eso fue la puntilla de toda la semana que vas dando por culo".
Comportamiento inapropiado
Sin embargo, Ángel Cristo continuó: "Sí, sí. Te tienen grabado, te tienen grabado. Me encanta ser el villano de la edición. Solo puedo disfrutarlo. A Gorka le puedo decir, como el filósofo Anthony Blake, que lo que puede haber visto puede ser producto de su imaginación", decía en tono de broma. No cabe la menor duda de que la situación es crítica en el equipo.