"Yo me he levantado a hacer pis y le he metido un tronco. Mira, el 'yo creo que' es el novio del tonteque. Qué tía, la sabelotodo. Qué coñazo. La explicación de 'Barrio Sésamo'. Opinas de todo", insistía Ángel Cristo Junior cuando su compañera se excusó diciendo que simplemente estaba comentando el hecho de meter más leña. "Tu novio tiene que haber estado... no me extraña que estés sola", añadía el superviviente elevando todavía más el tono de la discusión.
"Vuelve a opinar de alguien de mi familia o de alguien que he querido porque la tenemos. No te aguanto", le respondía su compañera muy molesta por su actitud durante esta bronca, según ella, venida de la nada: "Opinando de todo lo que no sabes". Las voces dentro de la cabaña eran tales que Gorka se despertaba y se enfrentaba también a él: "Entiendo que estés mosqueado por lo del día de ayer, pero no tienes ningún derecho a despertarnos así a todos". Pero esto no fue razón para ponerle fin a las voces: "Eres insoportable y un maleducado y no tienes ningún derecho a decirme lo que me dices. Faltas al respecto todo el día a todo el mundo", le decía Miri.
La bronca se trasladaba luego fuera cuando Ángel Cristo se quejaba de ella a su compañero Javier Ungría y esta le pedía que lo que tuviera que decir, se lo dijera a la cara: "Desde la primera semana le estás diciendo a todo el mundo lo que tenemos que hacer. Yo he dejado de hacer montones de cosas porque metes tus narices. Sabes de todo y no sabes de nada. ¿Por qué no nos das una clase de 'Barrio Sésamo' de algo?", le decía a Miri asegurando que "no acepto opiniones de nadie".
"Todo el mundo en tu vida va en contra tuya. Tu madre..."
Era entones cuando la superviviente recurría a la propia vida de Ángel Cristo: "Todo el mundo en tu vida va en contra tuya. Tu madre...", algo que no le hacía tampoco mucha gracia al hermano de Sofía Cristo: "Eres insoportable, no te callas, te metes en todo... Estamos hablando de cosas que no van contigo y te metes. Te piensas que hablamos de ti narcisista egocéntrica. Lo único que me puedes enseñar a mí son recetas sanas. He aprendido de ti a decirte las cosas a la cara. Después de cuatro semanas ya no te aguanto". "Gilipollas", sentenciaba Miri.
Pero todavía hay más porque posteriormente era Javier Ungría el que iba a hablar con él para explicarle sus intenciones y lo que había mal de toda la bronca que había provocado: "Yo he salido a decirte que se te había ido la pinza con el comentario a Miri. Has sido un maleducado", pero Ángel Cristo no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer: "Cuando me lleváis al límite ya exploto. ¿Os creéis que soy un osito todo el tiempo? Los cojones". Una actitud que no le gustaba nada a Blanca Manchón y a Marieta que no dudaban en criticar de su compañero una actitud así de la nada.