Las declaraciones que ha dado la pareja tanto en platós de televisión como en las exclusivas en revistas han sido consideradas tanto por Sofía Cristo como por su equipo de abogados como un presunto delito de vulneración al derecho a la intimidad y una intromision ilegítima del derecho al honor con la única finalidad de lucrarse económicamente provocándole así daños y perjuicios.
Con esta demanda de Sofía Cristo, Ángel Cristo ya acumula dos y Ana Herminia una. En cambio a la pareja parece importale más bien poco o al menos eso quieren aparentar públicamente. Tras conocerse estas dos últimas demandas, Europa Press podía hablar con ellos en plena calle y sus reacciones fueron la misma: no decir nada más.
Silencio ante las tres demandas contra ellos
Esta estrategia, tal y como contó días atrás Leticia Requejo, vendría del entorno más cercano de la pareja para evitar que la situación se agrave para ellos: "Tanto a Ángel como a Ana Herminia les han puesto en preaviso para que directamente corten y no hablen nada más por ahora ni de Sofía ni de Bárbara para no empeorar las cosas".