Abandono en el hospital
Uno de los momentos que no ha podido olvidar Ángel Cristo fue cuando le operaron de la rodilla y al despertarse de la anestesia se dio cuenta de que estaba solo. "Mi madre se marchó. No tenía ropa, no tenía dinero y tenía la rodilla que no podía apoyarla", contó el hijo de Bárbara Rey durante la entrevista en el programa. Al verse en esa situación, Ángel Cristo decidió irse del hospital, aunque no le resultó nada fácil porque acababa de salir de una operación.
"Me dieron el alta y me tuve que ir a pata coja a la farmacia", dijo Ángel Cristo antes de contar que consiguió que la farmacéutica le diera unas muletas para poder llegar a casa, pero que se las pagaría otro día. Lo mismo le ocurrió con el taxi, al no tener nada de dinero para pagar el viaje, tuvo que convencer al conductor de que le llevara a su casa, aunque le pagaría cuando pudiera.
En cambio, esto no es lo único que ha impactado de las declaraciones de Ángel Cristo. También contó un episodio muy duro, en el que llegó a perder 20 kilos, ya que su madre le escondía la comida. "Ella no me quería en casa, pero yo no tenía dinero para irme. Me vi en la tesitura de tener que vender una especie de litografía que le hizo Dalí a mi padre para poder comer", añadió Ángel Cristo. También reveló que su madre le echó de casa en varias ocasiones. La que más le dolió fue cuando lo hizo en Navidad: "Mi madre me echó de casa en Nochebuena porque la quería pasar con su pareja". Ángel Cristo pasó la noche en casa de un amigo, cuyos padres le acogieron.