Ángel Cristo y Aurah Ruiz han vivido muchas discusiones en su paso por 'Supervivientes 2024' y el ambiente estaba muy tenso entre ellos. Después de vivir una fuerte confrontación que acabó con su amistad inicial, los exconcursantes se han vuelto a ver la cara y han tenido la oportunidad de preguntarse lo que no habían entendido del comportamiento del otro y de reconciliarse.
En el comienzo del programa, Ángel Cristo y Aurah Ruiz ni siquiera se saludaban con dos besos y dejaban claro que no iba a ser fácil retomar su amistad. Los dos entraron en el plató muy serios y asegurando que tenían muchas cosas de las que hablar. En cambio, al sentarse en sus respectivos asientos para comenzar el cara a cara, los presentadores les animaban a saludarse y era Aurah Ruiz la que tomaba la iniciativa y le daba dos besos a su compañero.
La reconciliación
El ambiente estaba tenso y lo primero que hablaron fue de las disculpas, ya que Aurah Ruiz había pedido perdón en varias ocasiones, pero Ángel Cristo no lo había hecho. "No quería hablar desde el rencor, enfadado y decir cosas que realmente no pensaba ", dijo el hijo de Bárbara Rey tras pedir disculpas a su compañera y asegurar que con ella había tenido una conexión de amistad muy fuerte y que le había contado cosas que no había hablado con nadie.
"Me duele en el alma todo esto, por eso estoy sentada delante de ti y te voy a hablar desde el corazón ", contestó Aurah Ruiz dejando claro lo importante que es para ella Ángel Cristo y que era por eso por lo que había decidido sentarse en el cara a cara a solucionar las cosas. " Conocí un Ángel encantador, una persona que ha vivido muchas cosas que no puedo ni hablarlo porque son graves", añadió la exconcursante soltando alguna lágrima al emocionarse por la situación y por la fuerte discusión que tuvo con su compañero y que rompió su amistad.
Los dos se dijeron lo que pensaban del otro y admitieron lo que habían dicho mal, que desencadenó el fin de su amistad, pero, después de sincerarse y disculparse, decidieron darse otra oportunidad. Ángel Cristo y Aurah Ruiz hicieron las paces en directo, dándose un bonito abrazo. " Los momentos más bonitos los he pasado contigo ", dijo el exconcursante emocionando a su compañera y tendiéndole la mano a dejar las diferencias a un lado y volver a estar como al principio, aunque, tendrán que tener una conversación más larga en otro momento.