Ángel Cristo y Ana Herminia llevan poco más de un año juntos, pero están muy convencidos de que su relación es para siempre. Después de 48 días sin verse, ya que el hijo de Bárbara Rey puso rumbo a Honduras, Ana Herminia ha viajado hasta allí para darle una sorpresa. Aunque, para poder ver a su novia, el concursante de 'Supervivientes 2024' tenía que superar un juego, eso sí, una prueba muy fácil pensada para que el reencuentro tuviera lugar.
Ángel Cristo fue trasladado a otra ubicación para participar en una prueba exclusiva para él, a la que se enfrentaba con los ojos vendados. El concursante tenía que responder a unas preguntas que le iba haciendo Laura Madrueño y por cada respuesta correcta, avanzaba un paso. Unas preguntas que tenían algo en común, ya que todas las soluciones eran "Ana". El concursante pasó la prueba y se encontró con que su novia estaba justo delante de él.
La pareja se emocionó mucho al verse, llegando a emocionar también a Carlos Sobera, que desde el plató soltó alguna lágrima. Ángel Cristo y Ana Herminia no podían parar de darse besos y abrazos, sin prácticamente decirse nada, solo disfrutando del momento que estaban viviendo. Tras unos minutos de besos y emoción, el presentador les cortó para avisarles de que les esperaba una romántica cena en Cayos Cochinos.
Se casan
La pareja disfrutó de estar juntos un rato más, pero lo que no se esperaban es que iban a sellar su amor en Honduras. " Yo me quiero casar con ella y pasar el resto de mi vida a su lado ", dijo el concursante durante la cena. Un deseo que se iba a cumplir antes de lo previsto, ya que Carlos Sobera les comunicó que si querían, podían casarse en Honduras. Eso sí, teniendo en cuenta que no iban a estar ahí mucho tiempo, por lo que la ceremonia se tenía que celebrar en los días próximos, antes de que Ana Herminia volviera a España.
Una propuesta que Ángel Cristo y Ana Herminia no tardaron en responder y que acabó con el concursante hincando la rodilla para hacer la petición: " Amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo? ". "Sí, quiero", respondió sin dudarlo su novia, que en la gala del domingo pasará a convertirse en su mujer. Una boda muy especial que se podrá ver durante el programa y que será un gran recuerdo para la pareja, que sellará su amor en 'Supervivientes 2024'