Ángel Cristo y Ana Herminia protagonizaron un reencuentro de lo más romántico cuando ella apareció en la isla de Honduras para visitar a su chico en 'Supervivientes 2024'. Lo que nadie se esperaba es que él hincara rodilla en la playa y le pidiera matrimonio a Ana Hermininia: "Amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?", le dijo, y ella no pudo evitar decir que sí.
Tras esto, ha llegado el gran día, y los dos se han casado en una emotiva boda en el programa. Las damas de honor fueron Blanca Manchón y Aurah Ruiz, mientras que el resto de concursantes se convirtieron en los invitados de esta unión. Laura Madrueño, la presentadora, les daba paso para que se dijeran unas palabras el uno al otro.
"Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a cuidar, te voy a entender... aprovechemos esta oportunidad para que pasemos el resto de nuestros días juntos", decía Ángel Cristo. Mientras, Ana Herminia le prometía no fallarle nunca: "Tú te mereces ser feliz. Te prometo hoy amor que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda la vida".
Laura Madrueño le preguntaba primero a Ángel Cristo en el momento de darse el 'sí, quiero': "¿Quieres a Ana Herminia como esposa y prometes amarla y respetarla todos los días de tu vida?". Y luego a Ana Herminia era la que contestaba: "¿Quieres a Ángel Cristo como esposo y prometes amarle y respetarle para el resto de tu vida?". Tras sellar su amor de una manera tan especial, bailaron juntos.
Poco antes de casarse, él decidía declararle su amor a través de sus declaraciones, feliz del paso que estaba a punto de dar: "Ana es la mujer de mi vida. Ya le diré luego más cositas. Pero es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y lo tengo muy claro, más que nunca". Por su parte, ella no podía contener la emoción: "Nunca es tarde para enamorarse de verdad. Pensaba que no me iba a enamorar nunca como lo estoy".
La reacción de su madre
En medio de este momento de felicidad para Ángel Cristo, ha habido una persona que se ha querido pronunciar sobre ello, y ha sido su madre, Bárbara Rey. "Si pudiera hablar con él este día le diría algo que para mí es muy significativo", aseguraba Alexia Rivas que le había contado la exvedette. "Le desea lo mejor a su hijo y espera que este matrimonio le vaya bien y además le dure", añadía la colaboradora, para seguir diciendo: "Me recalca que siempre ha cuidado mucho a Ana, que este verano estuvieron en su casa veraneando y que ella se volcó en ellos, que se llevaron fenomenal y que siempre fue cariñosa con ella porque todo lo que era importante para su hijo también era importante para ella".